Երաժշտական եռյակ

Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista estadounidense. Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional. Entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran temas como «If you Had my Love», «No me ames», «Love don’t cost a thing», «I’m Into You», «Jenny from the block», «Get Right», «Waiting for Tonight», «Qué hiciste», «On the Floor» y «Dance Again».

2. Billie Eilish

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell , conocida como Billie Eilish  es una cantante y compositoraestadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» que se publicó en 2015 en SoundCloud y que volvió a lanzarse con un vídeo musical en Youtube en 2016, cuando ella contaba con 14 años, y se convirtió en un fenómeno viral. En 2017, publicó su EPDon’t Smile at Me, producido por su hermano Finneas O’Connell. El primer álbum de estudio de Eilish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, salió a la venta el 29 de marzo de 2019. En los premios Grammy de 2020, recibió un total de seis nominaciones, de las cuales ganó cinco, entre estas Álbum del Año por When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, con lo que se convirtió en la artista más joven en ganar dicho galardón, superando a Taylor Swift. Asimismo, ganó los premios a Mejor Artista Nuevo, así como Canción y Grabación del Año por «Bad Guy», convirtiéndose en la segunda artista de la historia en ganar las cuatro categorías generales la misma noche.

3. Ariana Grande

Ariana Grande Butera es una cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense. Nacida en Florida, comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious (2010-2013) de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat (2013-2014). También ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series televisión y películas animadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s